dimarts, 30 de maig del 2017

Carta a los que estamos cansados.

Lo peor que vi en esta sociedad es que los que dicen pelear por la libertad son los mismos que la frenan, la frenan haciendo la vista gorda hacia la verdad de los hechos o que a toda costa quieren mantener sus comodidades por apoyar miserables.
Déjense llevar por lo que les dicen estos "socialistas" si quieren, pero tengan en cuenta que, como pudimos ver estos últimos años, se atenta violentamente contra otras ideas, no hay libertad de expresión y son capaces de discriminarte si no querés pertenecer a su revolución.
Al ser anarquista aprendí muchas cosas, aprendí como funciona el sistema y aprendí a no dejarme controlar por idiotas que quieren vivir a costa mía.
Mientras los aplauden ellos viven en sus cómodas casas y sus lujos. Mientras ustedes pelean por ellos, ellos viven felices sus vidas viendo como el pueblo se divide, se mata, y todo por el poder.
A mi no me va a engañar nadie. No soy nacionalista, no soy zurdo, no soy capitalista y mi objetivo final es que la gente abra los ojos, que vean como nos manipulan a todos, como lo hicieron siempre a lo largo de la historia. Parece que no maduramos mas y nos tenemos que ver obligados a repetir siempre todo lo mismo en vez de avanzar como sociedad. Estos desgraciados siempre encuentran la manera de volver al poder, a los medios e incluso cambiar la historia para quedar como los héroes del pueblo, como la solución a todos los problemas.
Por favor, este es un llamado a cualquiera, no importa si crees en banderas, en algún dios o si tenes ideas como las mías; tenemos que pelear todos por la libertad y contra los que nos la quieren arrebatar. Tenemos que ser fuerte frente a nuestras diferencias y vencer a todo aquel que no lo quiera de este modo. 
Como soy alguien que se cree lo que predica y como sigo creyendo en las palabras solidaridad y apoyo mutuo ¡No me puedo quedar callado! Y aunque los perjudicados me caigan bien o mal, incluso sabiendo que por mi no harían lo mismo, ante la injusticia, yo ofrezco mi apoyo y mi solidaridad. De lo que jamas se me podrá tachar es de ser un TRAIDOR a mis ideas.
Ahora me pueden decir lo que quieran, tratar de desacreditarme como ya hicieron otros. Pero ni ellos ni nadie me va a hacer poner de rodillas.

-Chipy

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada